14.9.11

En la fiesta presentación de Kidrobot para Swatch en Madrid con McPherson

Una de las tiendas más molonas de muñecos, KidRobot (web) y la marca de relojes Swatch (web) se han unido para hacer una espectacular colección, como ya adelanté por aquí. Anoche fue en Madrid la presentación, en un local alquilado en Alonso Martínez en el que antes se guardaban carruajes (se conservaba casi igual). El sitio era fantástico para customizarlo New York Style, ya que, además de poder ver la colección de relojes de diferentes diseñadores, con su Dunny incluido, pudimos disfrutar de la exhibición de varios skaters, música DJ hiphopera, breakdance y la performance de Tara McPherson (web), una de las diseñadoras.
Arriba, le hice la foto al modelo más exclusivo de todos, el diseñado por Kozic, con el reloj transparente y el muñeco, más grande, en amarillo. Los relojes cuestan 50 euros, excepto este modelo, que son 70 euros porque es una edición especial, la Club Edition.

Todo recordaba al Soho neoyorquino, desde el local tipo loft de techos altos hasta el cátering compuesto por minihamburguesas, perritos, bagels de queso y salmón, rollitos de primavera, minipizzas...
A la izquierda, la edición Club de Kozic. A la derecha, la versión pequeña.
El dj a los platos, y al fondo McPherson pintando un reloj gigante
Luego McPherson decoró también un Dunny gigante
Firmando autógrafos

+La colección completa. Link.
+Más KidRobot. Link.
+Más Swatch. Link.

No hay comentarios: