31.10.10

Especial Halloween 2010: Modern Family, Glee, Outsourced, Raising Hope, The Middle, Community, The Office...


Community 2x6, 'Epidemiology'.

Jeff se viste como David Beckham y Dean, como Lady Gaga.
Abed como Alien y Troy como Ripley (con su robot). Pero el más cachondo, es Pierce (Chevy Chase) como el capitán Kirk de Star Trek. Le dice Jeff: "Si sigues sudando así e hinchándote le darás mayor credibilidad a tu disfraz". Qué cabrones. Al final, Halloween se convierte en Dead Set.
Aquí teneis todos los disfraces del episodio.


Outsourced 1x6, 'Bolloween'.

En India no entienden Halloween. El prota monta una fiesta, disfrazado de Hugh Hefner, el capo de Playboy. El que da la nota es Charlie Daves, como el asesino de La matanza de Texas, un clásico en EE UU, pero que cuando aparece todos piensan que va a matarlos de verdad. Aquí todas las fotos del epi.
Mujeres desesperadas 7x6, Excited and Scared.

Bree se viste de animadora. Su nuevo novio yogurín, de ángel del infierno. Lynette, de cabaretera. Susan, de payasa. Y Renee a lo Marilyn Monroe. Con el disfraz también puedes coincidir, pero ¿con tu vecino el gay? Ha sido un puntazo, aunque nada aprovechado. Lo mejor del episodio ha sido Allison, la madre de Tom Scavo, perdida por su alzheimer en la noche de Halloween. Nominación ya para Lois Smith (imdb).

Raising Hope 1x5, Happy Halloween.

Nos enseñan a hacernos un disfraz de Batman con cuatro cosillas. El disfraz puede conseguir que mojes. El prota se disfraza para poder acompañar a la chica que le mola que va vestida de Robin. La putada es que se presenta su novio, también de Batman, y con el disfraz más currado. La madre (Martha Plimpton) tira papel higiénico a una casa (como en The Middle) para divertir a la abuela senil. Más fotos del episodio.

Parenthood 2x6, 'Orange Alert'.

El abuelo es como la Claire de Modern Family: le encanta Halloween y quiere reunir a toda la familia. Para el niño con Asperger es su primer (y complicado) Halloween y todos se comprometen a ayudarle. Por supuesto también aparece el papel higiénico colgado de las casas y los árboles. ¿Disfraces? De gata, jugador de beisbol, aviadora, plátano, Pocahontas, de presidente Lincoln...

Glee 2x5, The Rocky Horror Glee Show.

El coro monta su propio Rocky Horror Picture Show. El disfraz te da el valor suficiente como para superar complejos. Le pasa a Fynn, que es la parte que más me ha gustado, una crítica a cómo también los chicos lo pasan mal si no tienen el cuerpo perfecto. El prota del musical debe quedarse en calzoncillos y le da verguenza. Más fotos del episodio.

The Office 7x6, Costume Contest.

Meredith emula a Sookie (aunque casi no se la ve) y Andy, a Bill Compton, de True Blood. También hay un Drácula negro y una Lady Gaga y Steve Carell se disfraza de MacGruber (imdb). Pam y Jim lo hacen de Olivia y Popeye (él lo hace por ella, porque odia disfrazarse). Se lo toman tan en serio el tema Halloween que tienen hasta una web con todos los disfraces.

The Middle 2x6, 'Halloween Time'.

Los padres son invitados a una fiesta de Halloween para adultos, pero el padre odia disfrazarse (como Jim en The Office). Al final, tira papel higiénico a una casa (como en Raising Hope) para alegrar a su mujer. El hijo pequeño, por fin, no tendrá que acompañar a su hermana como parte de su disfraz (el huevo y la gallina) y lo hace de soldado irlandés con falda y todo. Un shock cada vez que abren la puerta ("no soy nadie de Gossip Girl", dice). Hasta le confunden con el bedel escocés de Los Simpson. Más fotos.

Sólo vemos Halloween al comienzo del episodio. No se han roto la cabeza: Robin de enfermera; Ted, de hot dog; Barney, de karateka; Marshall, de toro... Y como él y Lilly no hacen nada por separadado, ella aparece vestida de torera. Y con bigote. Toma ya!

Modern Family 2x6, Halloween.
Claire monta un Pasaje del terror en su casa con toda la familia disfrazada. El disfraz une. Excepto Cam que tiene un pánico enfermizo y pasa (como el padre de The Middle). Pero hay más. Mitchell va a currar a su nueva empresa disfrazado de Spider-Man, cuando se da cuenta de que ha metido la pata ya es demasiado tarde. El disfraz te puede ridiculizar. Más fotos.

Gracias por el soplo @jepramania @kiseki_7 @Llegaronpara @SergiCabanes @akane86 @allrighty83 @belkendall y Carmen Viviana

+Episodio Treehouse of Horror XXI, dedicado a Crepúsculo con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Hugh Lauire (House) haciendo de asesino. La intro a lo The Office, lo mejor.

+Especial Halloween 2011.

3 comentarios:

Elisa Díez dijo...

He visto 'Parenthood', 'Outsourced' y 'Modern Family', ésta última sin duda la mejor. Me lo pasé genial viendo como Mitchell salía de la situación vestido de Spider-man. Gran capítulo!

'Parenthood' sin más, prefiero los capítulos normales y para 'Outsourced' este capítulo me ha llevado directamente a borrarla de mi lista de series. Creía que con el tiempo mejoraría y tendrían algo de sentido las tramas, pero cada vez la encuentro más sin sentido.

Mariló García dijo...

He visto todos los que comento menos Outsourced. Parenthood me aburre y me he llevado una grata sorpresa con Community, el epi está muy bien, y el de The Middle también.

Mistress dijo...

Qué guay. No voy a leer lo de Modern Family que no llegué a ese capítulo aún pero promete