24.8.10

Big Bang cuarta temporada: ¿será la prota de Blossom la novia de Sheldon?

No sigo Big Bang, pero recuerdo haber visto su primera temporada y parte de la segunda por Sheldon (Jim Parsons), el friki que los propios frikis llaman así. La cuarta temporada arranca el día 23 de septiembre, y ésta es una de las fotos del episodio "The Robotic Manipulation". En ella vemos a Sheldon con Penny (Kaley Cuoco) y Amy (Mayim Bialik, Blossom, imdb), su cita, que ya aparecía en la finale de la tercera temporada. Como no la sigo, mi pregunta es: ¿será ésta la novia de Sheldon?

4 comentarios:

Ibán dijo...

Blossom sigue viva. ¡Qué miedo!

Esther dijo...

Pues según como acabó la 3ª temp, si. Pero me resulta muy difícil de creer que Sheldon tenga novia,si es así serán una pareja muy muy extraña.

Yorch dijo...

Blossom!!!!!!! Que me gustaba a mí esa serie ^^.

Yo tampoco la sigo, pero si va a aparecer ella me lo pensaré!

Mariló García dijo...

No sé si seguirá con Blossom, pero que comience la nueva temporada con ella será x algo, vamos digo yo..