14.4.10

Con Jason Priestley (Sensacion de vivir) en Cannes y su nueva serie: Call Me Fitz

Con Elena (El País) y Techu (Tele 5) y ¡JASON PRIESTLEY amig@s! Las tres chicas de negro y el ex Sensación de vivir con 40 tacos ya! El tipo, más bajito de lo que pensábamos, fue la mar de simpático. Todo sonrisas. Sin ella, le salían las ojeras. Nos lo encontramos en Cannes, en el cocktail de Rookie Blue (antes conocida como Copper), una nueva serie de polis novatos de la NBC (al estilo Anatomía de Grey). Ya he visto el piloto, la comentaré en breve. Él no aparece en la serie, aunque fue invitado (estuvo en la feria MIPTV, en la que se presentan los nuevos formatos, series, etc.). Después de ser Brandon en Sensación de vivir, apareció en otras series (Tru Calling, Medium), aunque le perdí la pista, la verdad. Su web oficial no daba mucha más información... Volví a encontrármelo sorpresivamente (estaba más gordo) en The Day of the Trifids (no me moló mucho, podéis leer mi review del piloto). Y resulta que ahora (tal y como ví en Cannes) protagoniza Call Me Fitz, una serie en postproducción, que catalogan como comedia negra (26 episodios de media hora cada uno). En E1Tv.

Os dejo un adelanto de Call Me Fitz. Priestley es borrachín, mujeriego, sale medio en pelotas, en plan cachondón. Y le parten la cara pero bien. Y al loro que sale Joanna Cassidy, que me encanta.

No hay comentarios: