24.12.09

Retiran el cartel de Deadline de Brittany Murphy. Coincidencia siniestra

A veces, la vida tiene estas cosas. Tal como comenté aquí, me impactó bastante la muerte de Brittany Murphy, una chavala que tal vez por sus papeles ingenuos y de pizpireta me caía bien. Pero más me ha impactado ver el cartel de Deadline, una peli que salió a principios de diciembre en dvd en EE UU y cuyo póster han decidido retirar los de Redbox, que tienen nada menos que 19.000 videoclubs (kioskos) por todo EE UU. En él vemos a la actriz moribunda en una bañera, tal y como la encontró su madre en la vida real. El cartel con el que se promociona ahora en internet es el de abajo, con un primer plano de la actriz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces la vida supera a la ficción. En fin, DEP.

VOL

LolaRubio dijo...

me ha gustado mucho esta entrada,,,,que cosa más curiosa!

por cierto,,,no estoy muy de acuerdo contigo en lo de la imagen de que daba ella, de echo, cuando la vi en 8 millas me pareció super demacrada muy delgada y ,,la verdad es que tenia pinta de adicta y después vi una malisima de una luna de miel con aston cucher,,,en la que tampoco tenia buen aspecto.
creeis de verdad que ha sido un paro cardiaco? a una chica joven sin problemas de corazon previos??
esto es igual de raro (o no,,,) que lo de michael jackson,,,,

besos!