6.6.09

La verdad sobre la vuelta de Dominic Monaghan, Charlie, a Perdidos


Ayer la Red se revolucionó con este trailer de series de la ABC porque aparece Dominic Monaghan, Charlie en Perdidos. Para los que habéis visto la serie ya sabéis lo que supone, pero después de echar un ojo por varias webs, parece ser que está ahí porque podría participar en otras series como Flash Forward (la nueva Perdidos, como comenté aquí) o el remake de V (comentado aquí). En ambas, aparecen otros actores de Perdidos, así que posiblemente se esté hablando de ellas por eso. Monaghan ya apareció en Chuck haciendo de cantante, para más inri.

El agente del actor lo ha dejado en el aire ("Puede que vuelva o no. Los espectadores deberían estar atentos") y la ABC ha dicho que es un talento de la cadena, pero que eso no significa que vaya a volver. Pero entonces, ¿qué significa la guitarra de Jacob? ¿Y esa enigmática frase del trailer: "You're so Dead / Actually, I Wasn't".

El sábado 13 se presentan en Londres los lanzamientos en dvd de las series de la ABC. Estarán Matthew Fox (por eso se pasará por Madrid) y actores de Mujeres desesperadas, Entre fantasmas y Cinco hermanos. Nos invitaron pero declinamos la oferta entre otros motivos porque tienes que retener la info hasta octubre de este año. En fin. Pero Matthew Fox se pasará por Madrid, así que intentaremos que nos desvele el misterio de Charlie.

Por cierto, qué gordo se ha puesto Ed O'Neil, el padre de Matrimonio con hijos, que protagoniza Modern Family junto a Sofía Vergara, como su mujer. Courtney Cox vuelve con la comedia Cougar Town.

3 comentarios:

satrian dijo...

Si que es verdad que se ha puesto fondón Ed O´Neil.

Mark Owen Fan Club Spain dijo...

Charlie vuelve, muero yo!! me encanta Dominic!!! el capitulo en el que murio fue el más triste para mí!

Mariló García dijo...

Satrian, y nose lo cree ni él que la Vergara sea su mujer, jeje