16.6.08

CSI: Las Vegas y Mujeres desesperadas, las series mas vistas en todo el mundo

Acabo de terminar de ver Fallen Idols, el episodio de CSI: Las Vegas en Tele5 (temporada 7, episodio 17). La cheerleader protagonista, Lyndsy Fonseca, se está haciendo un hueco televisivo: es la hija de Ted en Cómo conocí a vuestra madre y la hija de Katherine en Mujeres desesperadas. Me atraen más las historias del asesino de las miniaturas, pero ver a Sara afeitándole la barba a Grissom ha sido la repanocha (ya que nunca hay ná de ná).

Sirva este preámbulo para comentar que, según la Eurodata TV Worldwide, CSI: Las Vegas fue en 2007 la serie dramática más vista en todo el mundo, con casi 84 millones de espectadores. Le siguen la franquicia de Miami y House. En cuanto a comedia, la más seguida es Mujeres desesperadas (61 millones), seguida de Monk y Ugly Betty.

Tanto CSI: Las Vegas como Mujeres desesperadas repiten por segundo año consecutivo como las más vistas.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

La verdad es que no me extraña nada, conn la publicidad que tiene estas dos series (sin meterme en la gran calidad de ambas, claro)

Mariló García dijo...

Creo que ambas tienen tanto tirón porque CSI lleva mucho tiempo y no requiere un seguimiento, y porque Mujeres es vista esencialmente por mujeres y somos más fieles cuando nos gusta algo que los hombres.