2.5.08

TV Guide: Patrick Dempsey y Jennifer Love Hewitt los mas sexy. Gossip Girl vs The Hills

Que TV Guide vuelva a elegir a Patrick Dempsey de Anatomía de Grey como el más sexy de la tele ya no extraña a nadie. El año pasado también apostaron por él (la verdad es que el tío es fotogénico de cojones, aunque a mí no me guste). En cuanto a Jennifer Love Hewitt tengo opiniones encontradas. La tipa me parece sosa, aunque explosiva, pero tampoco creo que sea la más sexy de la tele, ni de coña. No sigo Entre fantasmas, así que no puedo juzgar si lo ha ido haciendo cada vez mejor. Creo que me empezó a caer gorda (y hace poco lo estaba de verdad, el photoshop hace milagros), cuando descubrimos que había salido con Enrique Iglesias, el cameador oficial de las series (Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio...).

Desde aquí puedes ver el resto de los nominados y todos los ganadores en sus categorías.
Y desde aquí por parejas.

No sé si esto de las listas estará amañado en la mayoría de las ocasiones, pero no tiene mucho sentido encontrarse varias listas, al mismo tiempo, con diferentes ganadores en la misma categoría. Para FHM la más sexy ya no es Jessica Alba sino Megan Fox (Transformers). En su versión española: Pilar Rubio de Sé lo que hicisteis, por delante de Elsa Pataky y de Megan Fox. Para People, la más bella de las portadas es Kate Hudson. Alucino.
Y aquí os dejo el versus de la semana. Gossip Girl en New York Magazine frente a The Hills en Rolling Stone. Dos series juveniles que hacen furor. Lo de RS que es posterior huele a copieteo fino. ¿Está todo inventado? Aquí las páginas escaneadas de NY Magazine.

No hay comentarios: