19.4.08

Mary-Louise Parker, una pin-up en la cuarta temporada de Weeds. Saldrá Albert Brooks


Hasta el 16 de junio no volverá Weeds (terminó en diciembre del año pasado y ya se echa de menos), una de las series más cínicas e incorrectas, que me divierte ver (ese cuñado en gayumbos, la Olsen pasando el canuto, la madre en pleno tiroteo). Como es habitual en Showtime (todos recordamos a la prota desnuda con la serpiente enroscada en su cuerpo o al elenco protagonista metido dentro de una bolsita al vacío), la promo de la cuarta temporada es sugerente y cool.
Vemos a la viuda camella como una pin-up retro regando la marihuana que le da de comer. Mary-Louise Parker, Nancy, tendrá que rehacer su vida en otro pueblo y en, al menos, cuatro episodios le acompañará, como su suegro, Albert Brooks (me gusta mucho, sobre todo en una peli, El cielo próximamente, con Meryl Streep en la que los dos están muertos y se enamoran en el cielo, revisando su vida, de cobarde él y de valiente, ella, que siempre me hace llorar).
A su lado, la nueva serie que la seguirá en emisión, la británica Secret Diary of a Call Girl, basada en el diario de una prostituta, que, según el Imdb.com, no ha pasado de la primera temporada (se emitió en RU en 2007).
¿Por qué siempre funciona el rollo pin-up, que no pasa de moda? Hace nada la propia Kristen Bell (Héroes) aparecía en Vanity Fair también con una imagen sexy sin dejar de ser pelin ñoña.

Weeds

No hay comentarios: