22.7.07

Cinco hermanos, quienes son SPOILERS

Una de las series que me tiene enganchadísima es Cinco hermanos (Brothers & sisters), un drama con toques cómicos sobre una familia de cinco hermanos, cuyos lazos se estrechan al morir el padre ( Tom Skerritt). En Estados Unidos han emitido ya la primera temporada, 23 episodios, en Fox España (los jueves), 20.

Tom Skerritt


Este arranque me recordó A dos metros bajo tierra. Una de las hijas, Calista Flockhart (con sus tics insoportables de Ally McBeal), la única republicana de la familia (son todos demócratas) volverá en plan hija pródiga, lo que provoca que estén de nuevo todos juntos. Deja a su novio, Matthew Settle, uno de los guaperas de Sé lo que hiciste el último verano (tenía diez años menos), tras enrollarse con su compañero de trabajo, Josh Hopkins, que ya coincidió con ella en Ally McBeal.

Matthew Settle


Josh Hopkins


El tema político es tan importante que uno de sus amantes será un candidato republicano a la presidencia, Rob Lowe, recuperado para la tele desde El ala Oeste de la Casa Blanca. Su hermano gay es el buenorro Eric Winter.

Eric Winter


La madre, una recuperada Sally Field estupendísima y muy divertida (el doblaje al español es muy bueno), descubrirá que su amado esposo tenía más de un secretillo (como una amante durante 20 años,Patricia Wettig, la vicepresidenta malísima de EE UU en Prison break). Y también una hija, Emily VanCamp,protagonista de Everwood). Su mayor apoyo es su hermano, Ron Rifkin, al que siempre recordaré con los pantalones bajados en Sexo en Nueva York, cuando interpreta a un directivo de la revista Vogue que intenta ligar con Carrie.

Patricia Wettig


Emily VanCamp


Ron Rifkin


Sally Field tendrá rolletes con Treat Williams (Everwood) y Peter Coyote (Los 4400).

Trat Williams


Peter Coyote


Los otros cuatro hermanos son:

Dave Annable, el pequeño, un guaperillas sensible y un poco yonki que estuvo en la guerra de Afganistán. Este actor protagonizó Reunion, una serie que desconozco, sobre seis estudiantes cuyas vidas se vuelven a unir en el futuro al ser asesinado uno de ellos.

Balthazar Getty, el hijo que trabaja con el padre, casado con una modelis ( Sarah Jane Morris, de Felicity). Este actor es hijo de Paul Getty, el magnate de la empresa Getty de fotografía, que tenía tanta pasta que fue secuestrado en los 70 por la mafia.

Rachel Griffiths es la hija casada y con dos hijos, madura en apariencia pero inestable emocionalmente. Fue Brenda, la novia colgada de Nate Fisher en A dos metros bajo tierra. En la serie tiene un marido algo hippie que a mi me encanta por su comprensión, el televisivo John Pyper-Ferguson.

John Piper-Ferguson


Matthew Rhys, el hermano gay, abogado y ojito derecho de su madre. El otro día le ví en una peli en la tele de Colombo (raro, raro). Su papel en Cinco hermanos da mucho juego. Uno de sus amantes es nada menos que Jason Lewis, ex de Rosario Dawson y el novio buenorro de Samantha en Sexo en Nueva York.

Jason Lewis con Matthew Rhys


La mejor amiga de la madre es nada menos que una alocada y juerguista (en un episodio la poli las pilla fumando un porro) Margot Kidder, hiperfamosa por ser la novia de Superman. Tras sufrir un periodo esquizofrénico, la actriz ha participado en un montón de series.


Uno de los rollos del hijo pequeño es Marika Dominczyk, que está casada en la vida real con Scott Foley, el prota de Felicity. Por las mañanas, Antena 3 emite una serie juvenil en la que aparece ella (abajo junto a un surfista guaperas).


Todo sobre la serie y la segunda temporada aqui.

1 comentario:

Bella dijo...

Good!