23.11.06

Relojes en invierno y comida asiatica

Ayer a media mañana fue la presentación en el Instituto Europeo de Design de la nueva colección para Navidad de Swatch. Las azafatas vestidas con gorro de esquí y gafas de sol, escoltaban un gran iglú en el que se escondían los relojes. El más llamativo, e dieal para regalar, es uno que va dentro de una caja en forma de iglú.

Swatch ideal para regalar con su caja iglú.


Pasaron unas bebidas y picoteo. Conocí a gente de M2, la revista Calle 20, del blog de Yo Donna y saludé a los de siempre (siempre son casi los mismos, somos casi los mismos). Me contaron que la revista Vanity Fair seguro que sale y que la va a dirigir alguien que estaba en Marie Claire. Rumore rumore. Antes de irno nos llevamos una bolsita sorpresa. Dentro iba un reloj navideño.

El regalo: un reloj navideño.


Media hora después me fui a comer con Ana, que se escapó a Madrid, y elegimos el menú asiático del restaurante Xin. No lo conocía, está en la calle Malasaña. Aperitivo+fideos+ternera con arroz+postre+bebida=9.75. Los menús ya no bajan de los 8 euros, increíble. Y hoy leo que los taxis van a subir, además, un euro los fines de semana. Me parece fatal.

La ternera con arroz de Xian y Ana, feliz.



Por la noche fue la entrega de los premios a los discos más vendidos del años en la sala Gabana. Al final no pude ir. El cansancio pudo conmigo.

No hay comentarios: