7.5.18

Arrested Development, quinta temporada el 29 de mayo en Netflix

(subida originalmente 18.5.2017; esta entrada se ha actualizado)

Arrested Development es una de mis comedias televisivas favoritas. Tuvo tres magníficas temporadas (2003-2006) y desapareció. En 2013, Netflix la rescató con una cuarta entrega que no estuvo a la altura de las expectativas, pero que contenía momentos delirantes y muy cachondos.

Netflix vuelve a anunciar, cuatro años después, que Arrested Development tendrá nuevos episodios para 2018. La quinta temporada de Arrested Development se estrena el 29 de mayo en Netflix.

Nuevo poster

Sinopsis
En la quinta temporada la familia Bluth vuelve al completo, incluido Jeffrey Tambor, a pesar de las acusaciones de acoso sexual contra él desde Transparent. El reparto de Arrested Development ha expresado su apoyo al actor.

Lindsay (Portia de Rossi) se postulará para que el Congreso se convierta en "parte del problema". Esto lleva a la familia a reunirse para rodar imágenes para los videos de su campaña, incluyendo un premio a "familia del año" que se darán ellos mismos.
Buster (Tony Hale) tiene una nueva mano robótica y Maeby (Alia Shawkat) adquiere un par de nuevos peinados. Michael (Jason Bateman) aún amenaza con dejar a la familia por bueno y Tobias (Cruz) todavía parece estar persiguiendo sus sueños de ser actor, esta vez intentando imitar a Michael.


Tráiler subtitulado



El creador y productor Mitchell Hurwitz, así como el reparto al completo, que incluye a Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat regresarán con una quinta temporada que esperemos sea mejor que la anterior.

España según Arrested Development.

No hay comentarios: